BARCELONA

 SAGRADA FAMILIA

Aunque su nombre completo es Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es conocido simplemente como Sagrada Familia. La Sagrada Familia es una basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Seguir leyendo.

 

 


BARCELONA EXPRESS 

fuente-min¿Tienes poco tiempo para recorrer Barcelona? ¿Sólo un día para conocer un poco la ciudad? No hay problema! En este post te propongo varias ideas para que recorrer rápidamente la preciosa ciudad de Barcelona y que no te vayas con la sensación de no haber visto nada. ¿Preparado/a? Empieza el recorrido! Seguir leyendo. 


CONSEJOS PARA VIAJAR POR BARCELONA 

csc_2082-min

Sin lugar a dudas Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo, tras cuatro años viviendo en la ciudad condal quise escribir algunos consejos que me parecen de ayuda para futuros/as viajeros/as que quieran disfrutar de la ciudad. Seguir leyendo.

 


TOP FREE BARCELONA

csc_1939-minCuando nos hablan de turismo en Barcelona, lo primero que suele venirnos a la cabeza es La Sagrada Familia, El campo del Barça, La torre Agbar, monumentos de Gaudí…entre otros, pero aquí os presento algunos de los lugares que visité en la ciudad, todos de manera gratuita, que me encantaron. Seguir leyendo


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella! ¿Visitaste BARCELONAy quieres contarnos tu experiencia? No lo dudes y déjanos un comentario!

Un saludo!


 

Anuncios

2 comentarios en “BARCELONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s