VISITA POR LOS ALREDEDORES DE MADRID

VALLE DE LOS CAÍDOS (SAN LORENZO DE EL ESOCRIAL)

DSC_0252-min

Las veces que había estado en Madrid, siempre había visto la cruz del Valle de los Caídos desde la carretera pero nunca antes había ido a visitar el Valle. El Valle de los Caídos se encuentra situado en el municipio de San Lorenzo de El Escorial. Seguir leyendo.


Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (San Lorenzo de El Escorial)

DSC_0272-min

El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial se encuentra en la población de San Lorenzo de El Escorial. Fue construido entre los años 1563 y 1584 y fue la residencia de la Familia Real Española. El Monasterio se compone de una basílica, un panteón, una biblioteca. Seguir leyendo.


PARQUE EL CAPRICHO (Barajas)

Templo de Baco

Otro de los espacios verdes que conforman el patrimonio natural de Madrid es el Parque el Capricho, ubicado en Alameda de Osuna (Barajas), este parque es uno de los más bonitos de la ciudad a la vez que desconocido. Seguir leyendo.

 

 


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella! ¿Te ha parecido útil el post para tu viaje a MADRID? Déjanos tu comentario con tu opinión sobre el post!

Un saludo!


OTROS POST RELACIONADOS: 

ITINERARIO 1: ZONA ATOCHA
La visita comienza en la Estación de Atocha, una de la estaciones que más me gusta y llama la atención. En la planta baja de la estación hay un precioso jardín con unas 7000 plantas tropicales, con un estanque en el frontal con incontables tortugas de diferentes especies. Seguir leyendo.

ITINERARIO 2: ZONA CENTRO

El día comienza en Gran Vía ubicada entre la calle Alcalá y plaza España, es una de las calles más importantes y transitadas de Madrid. Gran Vía cuenta con un gran número de comercios, cines, teatros, restaurantes destinados al turismo y ocio incluso es conocida como el Broadway madrileño. Seguir leyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s