ZARAGOZA

ZARAGOZA ciudad 

sin-titulo-minEmpezamos nuestra ruta desde el Paseo Echegaray y Caballero, una avenida que bordea el río Ebro por el Camino Natural del Ebro GR-99. Bajo la niebla empezamos a divisar a lo lejos la Basílica del Pilar. Seguimos por el puente de Nuestra Señora del Pilar, un puente que cruza el río uniendo así las dos partes de la ciudad. Seguir leyendo. 


MONASTERIO DE PIEDRA

img_20151109_123251-minVistamos el Monasterio de Piedra, situado a 1.30h de Zaragoza en la población de Nuévalos. Nos habían comentado que era un lugar espectacular pero no imaginábamos que pudiese serlo tanto. Las tarifas generales, para niños entre 4 y 11 años, son de 11€ al igual que para los mayores de 65 años.  Seguir leyendo. 


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella! ¿Visitaste ZARAGOZA y quieres compartir con nosotros tu experiencia? No lo dudes! déjanos tu comentario contándonos qué fue lo que más te gustó y también lo qué menos!

Un saludo!


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s