DESCUBRIENDO EDIMBURGO

OLD TOWN

El DSC_0111-minrecorrido empieza en la conocida avenida de Royal Mile la avenida más famosa de Old Town, la cual comunica el Castillo de Edimburgo con el palacio de Holyroodhouse. Esta avenida mide una milla o lo que es lo mismo 1,8km y está enfocada principalmente al turismo así que podrás encontrar gran variedad de tiendas en las que comprarte un souvenir de la ciudad. Seguir leyendo 


NEW TOWN
DSC_0376-min

Empezamos la ruta por NEW TOWN, en la que sin duda es su calle más importante Princes Street, calle de los Principes, no confundir con Princess Street, calle de las princesas. Podemos encontrar gran variedad de hoteles, restaurantes y tiendas. Seguir leyendo.

 


 IDEAS PARA NO GASTAR NI UNA LIBRA (o casi)

DSC_0617-min (1)-min

¿Cuántas veces te ha pasado querer salir a disfrutar de la ciudad pero pensar que no tenias dinero? Si te ha pasado pero no quieres dejar de conocer Edimburgo, aquí te proponemos algunas ideas para no gastar ni una libra! ¿Te animas acompáñanos en un recorrido por la ciudad totalmente gratuito? Seguir leyendo.


QUÉ NO TE PUEDES PERDER EN EDIMBURGO

dsc_1702-min

Tras varios meses en Edimburgo me he animado a hacer mi propia lista de lugares indispensables en una visita por la ciudad, claro que este post es muy subjetivo ya que cada persona tiene un tipo de gustos pero ahí van los lugares que más me cautivaron! Seguir leyendo.

 


ESPACIOS VERDES EN EDIMBURGO

DSC_0732-min (1)¿Te gusta practicar deporte, o sentarte a leer un buen libro debajo de un árbol? ¿Te gusta disfrutar con amigos/as o en solitario de un bonito día? Este post es para ti! En este post compartimos ideas sobre espacios verdes en Edimburgo donde poder desconectar del ajetreo del día a día y recargar las pilas al aire libre. ¿Quieres conocer cuáles son? Seguir leyendo.


DEAN VILLAGE, UN PUEBLECITO de ensueño

DSC_0558-min

Encontramos situado DEAN VILLAGE, a unos 10 minutos del centro de Edimburgo, justo debajo del puente que nos lleva hacia Queensferry. Cuando empecé a caminar por Dean Village, fue como si me hubiese adentrado en un cuento. Situado a orillas de una de las partes de The Water of Leith, tranquilidad, silencio, sus calles estrechas.  Seguir leyendo. 


 BLACKFORD POND & ROYAL OBSERVATORY

 


 THE DELLS

DSC_0289-min

Habíamos oído hablar de un tal Akal, un hombre valenciano que se dedicaba a hacer tours por Edimburgo pero no tuvimos la oportunidad de conocerle hasta la pasada semana cuando por casualidad publicó que iba a hacer una excursión a THE DELLS, una zona poco conocida en el tamo de THE WATER OF LEITH y sin duda una de las más bonitas, digo que una de las más bonitas porque pocos días antes visitamos por nuestra cuenta otra parte de THE WATER OF LEITH y nos decepcionó considerablemente pero sin duda THE DELLS nos enamoró. Seguir leyendo.


SILVERKNOWES

DSC_0212-min

Encontramos la zona de Silverknowes ubicada a unos 30 minutos del centro de Edimburgo. Se puede llegar hasta allí con diversos autobuses así que no te resultará difícil. Bajamos del autobús y lo primero que nos encontramos es a un gran rebaño de ovejas. Seguir leyendo.

 


FESTIVALES DE VERANO

DSC_1026-minDurante el verano Edimburgo se llenó de celebraciones. Muchos turistas llegaron para visitar la ciudad y sus festivales muchos de ellos realmente impresionantes. Royal Mile, el parque de Meadows y calles paralelas a este, se convirtieron en el epicentro de artistas de todas partes del mundo dispuestos/as  a dar lo mejor de si mismos/as. Seguir leyendo.


 HISTORIAS OSCURAS DE EDIMBURGO 

DSC_0113-min

Cuando llegas a un lugar nuevo siempre es interesante conocer su historia y las leyendas que envuelven la ciudad. Edimburgo es una ciudad con muchísimas historias y muchas de ellas oscuras… ¿te atreves a conocer más sobre una ciudad llena de leyendas que te pondrán los pelos de punta?Seguir leyendo. 

 


CURIOSIDADES DE EDIMBURGO

DSC_0066-minHistorias, callejuelas, paisajes, secretos, leyendas, cultura, eventos… son algunas de las cosas que pronto me cautivaron pero poco a poco fui descubriendo algunas menos populares que he recogido en este post, ¿te animas a saber cuales son algunas de las curiosidades de esta preciosa ciudad?. Seguir leyendo.


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella! si has pasado por el blog, y quieres comentar tu experiencia en EDIMBURGO, no lo dudes y déjame un comentario!

Un saludo!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s