CALTON HILL

Ubicado en New Town, justo al final de Princes Street, encontramos un lugar que a mi particularmente me encanta es CALTON HILL, sin duda uno de los mejores lugares para observar unas maravillosas vistas de la ciudad. Calton Hill es una colina a la que se accede de una manera muy sencilla y en la que te parecerá que te has teletransportado a Atenas, de hecho es conocida como la “Atenas del norte”. Encontramos uno de los monumentos que nos recuerda a Atenas y es el Monumento Nacional de Escocia, el monumento consta de 12 columnas y fue construido para homenajear a los caídos en las guerras napoleónicas. Encontramos también el Monumento a Nelson construido en honor al Vicealmirante Nelson tras su victoria y muerte en la batalla de Trafalgar. Pero lo que más me impresionó es que te encuentras paseando en una de las calles más concurridas de la ciudad y de repente estás en medio de una zona verde paseando tranquilamente y disfrutando de unas vistas impresionantes!

DSC_0365-min DSC_0363-min DSC_0338-minDSC_0341-min

DSC_0356-min


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella! ¿Visitaste CALTON HILL y quieres contarme tu experiencia? No lo dudes y déjame tu comentario

Un saludo!


OTROS POST RELACIONADOS: 

DESCRUBIENDO EDIMBURGO

DSC_0111-min

Nos encanta conocer lugares nuevos, rinconcitos, historias curiosas de aquellas ciudades que visitamos y empaparnos de la mayor información posible! Este apartado “DESCUBRIENDO EDIMBURGO” ha sido creado para compartir con todos/as aquellas personas que como a nosotros os gusta viajar y descubrir lugares maravillosos, acompáñanos a conocer Edimburgo y sus lugares más fascinantes!  Seguir leyendo.

NEW TOWN

DSC_0376-minEmpezamos la ruta por NEW TOWN, en la que sin duda es su calle más importante Princes Street, calle de los Principes, no confundir con Princess Street, calle de las princesas. Podemos encontrar gran variedad de hoteles, restaurantes y tiendas. Algo curioso que me sorprendió la primera vez que paseé por Princes Street es que habitualmente puedes encontrar tocando a algún gaitero vistiendo el traje típico escocés. Seguir leyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s