ESPACIOS VERDES EDIMBURGO

JARDÍN BOTÁNICO 

Ubicado en 20 Inverleith Row, a unos 20 minutos caminando desde Princes Street encontramos el Real Jardín Botánico de Edimburgo, el cual abre sus puertas todos los días del año a excepción del 25 de diciembre. La entrada al jardín botánico es completamente gratuita únicamente tendrás que pagar si quieres entrar a los invernaderos,  ‎£4 para los adultos y gratuita para los niños/as. Seguir leyendo. 

DSC_0732-min (1)


MEADOWS

El parque de Meadows ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad y nombrado como parque milenario en el año 2000 es un punto de encuentro para amigos/as, parejas, deportistas… donde la gente se reúne para disfrutar de los días soleados que regala Edimburgo. Este prado está atravesado por caminos llenos de precios arboles, donde podrás ver muchos animales correteando entre ellos como divertidas ardillas. Además cuenta con un parque infantil, un club de croquet, pistas de tenis y zonas donde la gente puede jugar libremente. Seguir leyendo.

dsc_0715-min


THE DELLS (WATER OF LEITH)

Habíamos oído hablar de un tal Akal, un hombre valenciano que se dedicaba a hacer tours por Edimburgo pero no tuvimos la oportunidad de conocerle hasta la pasada semana cuando por casualidad publicó que iba a hacer una excursión a THE DELLS, una zona poco conocida en el tamo de THE WATER OF LEITH y sin duda una de las más bonitas, digo que una de las más bonitas porque pocos días antes visitamos por nuestra cuenta otra parte de THE WATER OF LEITH y nos decepcionó considerablemente pero sin duda THE DELLS nos enamoró. Seguir leyendo. 

DSC_0287-min


CALTON HILL

Ubicado en New Town, justo al final de Princes Street, encontramos un lugar que a mi particularmente me encanta es CALTON HILL, sin duda uno de los mejores lugares para observar unas maravillosas vistas de la ciudad. Calton Hill es una colina a la que se accede de una manera muy sencilla y en la que te parecerá que te has teletransportado a Atenas, de hecho es conocida como la “Atenas del norte”. Seguir leyendo.

DSC_0356-min


PRINCES STREET GARDENS

Ubicado en el corazón de la ciudad, encontramos Princes Street Gardens inaugurado en el año 1820. Estos jardines separan la Ciudad Vieja, Old Town y la Ciudad Nueva, New Town y es sin  lugar a dudas el parque urbano más importante de la ciudad. Seguir leyendo.

dsc_0378-min


ARTHUR’S SEAT

Tras varios meses en Edimburgo ya voy teniendo algunas preferencias de lugares a los que me encanta ir y os diré que ARTHUR’S SEAT  o el Asiento de Arturo, es uno de los que más me gustó desde un principio. Seguir leyendo. 

DSC_0628-min


BLACKFORD POND & ROYAL OBSERVATORY

Una de las cosas que más me gusta hacer y con las que más disfruto es paseando por la naturaleza. Salir a caminar sin un rumbo concreto y distraerme viendo el paisaje es para mi todo un placer. La zona de BLACKFORD POND & ROYAL OBSERVATORY, es una zona que nos queda muy cerca de casa así que he aprovechado en varias ocasiones para salir a caminar. Seguir leyendo.

DSC_0581-min


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella! ¿Visitaste algunos de los ESPACIOS VERDES  y quieres contar tu experiencia? No lo dudes y deja tu comentario!

Un saludo!


OTROS POST RELACIONADOS: 

IDEAS PARA NO GASTAR NI UNA LIBRA 

DSC_0617-min (1)-min¿Cuántas veces te ha pasado querer salir a disfrutar de la ciudad pero pensar que no tenias dinero? Si te ha pasado pero no quieres dejar de conocer Edimburgo, aquí te proponemos algunas ideas para no gastar ni una libra! ¿Te animas acompáñanos en un recorrido por la ciudad totalmente gratuito? Seguir leyendo

DESCUBRIENDO EDIMBURGO

DSC_0558-minNos encanta conocer lugares nuevos, rinconcitos, historias curiosas de aquellas ciudades que visitamos y empaparnos de la mayor información posible! Este apartado “DESCUBRIENDO EDIMBURGO” ha sido creado para compartir con todos/as aquellas personas que como a nosotros os gusta viajar y descubrir lugares maravillosos, acompáñanos a conocer Edimburgo y sus lugares más fascinantes!  Seguir leyendo.

CURIOSIDADES DE EDIMBURGO

DSC_0066-minCuando llegamos a Edimburgo, no podía imaginarme todo lo que esta ciudad nos iba a ofrecer. Historias, callejuelas, paisajes, secretos, leyendas, cultura, eventos, son algunas de las cosas que pronto me cautivaron pero poco a poco fui descubriendo algunas menos populares que he recogido en este post de “Curiosidades de Edimburgo”, ¿te animas a saber cuales son algunas de las curiosidades de esta preciosa ciudad? Seguir leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s