HISTORIC SCOTLAND MEMBERSHIP

¿Qué es y para qué sirve la tarjeta Historic Scotland Membership?

La Historic Scotland Membership es una tarjeta que te permite entrar de manera gratuita a muchas de las atracciones históricas de Escocia, principalmente y para lo que más la usamos nosotros es para visitar castillos. Lo único en lo que debes fijarte es que a la entrada del lugar que visitas ponga ADMINISION FREE (free for members), eso indica que con tu tarjeta puedes entrar sin tener que pagar nada y en muchas ocasiones sin tener que hacer cola además puedes intentar preguntar si pueden darte una audioguía de manera gratuita, por preguntar que no sea!

La tarjeta también te da acceso gratuito a más de 400 eventos diurnos, así como descuentos en otras atracciones turistas, descuentos para las tiendas y cafeterías de los lugares históricos de Escocia, además de que te enviarán revistas gratuitas con información de Escocia y te ofrecerán descuentos en regalos por ser miembro.

benefits_card-min

¿Cómo conseguir una tarjeta?

Para poder adquirir vuestra tarjeta de Historic Scotland Membership podéis hacerlo a través de la página oficial, https://members.historic-scotland.gov.uk

Existen varias opciones con diversos precios, buscad el que más se adecue a vuestras necesidades, podéis ver los precios en este enlace.

https://members.historic-scotland.gov.uk/prices

Tendréis que rellenar algunos campos como vuestro nombre, apellido.. pagar con una tarjeta de crédito e indicar una dirección para que os envíen la tarjeta a casa. Comentar que si tenéis un amigo/a que ya tenga una tarjeta podéis pedirle que se ponga en contacto con la empresa para que así vosotros os podáis beneficiar de un descuento y vuestro/a amigo/a tambien ya que a fidelizado a un nuevo miembro.

¿Quien puede utilizarla?

Por lo general esta tarjeta sólo puede ser utilizada por la persona que la ha adquirido ya que lleva el nombre escrito, pero os diré que a nosotros nunca nos han pedido el DNI ni ningún tipo de documentación para acreditar que eramos nosotros los dueños de esas tarjetas, así que de vez en cuando se la prestábamos a algún/a amigo/a y nunca hubo ningún problema.

Si piensas estar una larga temporada en Escocia, esta tarjeta de va a ayudar a ahorrar mucho dinero y a disfrutar de muchas ventajas!


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella!  ¿Adquiriste tu tarjeta y te pareció útil? De lo contrario, ¿No te gustó? Deja un comentario comentando tu opinión.

Un saludo!


OTROS POST RELACIONADOS: 

QUÉ NO TE PUEDES PERDER EN EDIMBURGO

dsc_1702-min

Tras varios meses en Edimburgo me he animado a hacer mi propia lista de lugares indispensables en una visita por la ciudad, claro que este post es muy subjetivo ya que cada persona tiene un tipo de gustos pero ahí van los lugares que más me cautivaron! Seguir leyendo.

HISTORIAS OSCURAS DE EDIMBURGO

DSC_0781-minCuando llegas a un lugar nuevo siempre es interesante conocer su historia y las leyendas que lo envuelven. Edimburgo es una ciudad con muchísimas historias y muchas de ellas oscuras… ¿te atreves a conocer más sobre una ciudad llena de leyendas que te pondrán los pelos de punta? Seguir leyendo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s