MEADOWS

El parque de Meadows ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad y nombrado como parque milenario en el año 2000 es un punto de encuentro para amigos/as, parejas, deportistas… donde la gente se reúne para disfrutar de los días soleados que regala Edimburgo. Este prado está atravesado por caminos llenos de precios árboles, donde podrás ver muchos animales correteando entre ellos como divertidas ardillas. Además cuenta con un parque infantil, un club de criquet, pistas de tenis y zonas donde la gente puede jugar libremente.

csc_1719-min

dsc_1710-min

No es difícil ver a gente disfrutando de una barbacoa, o realizando actividades al aire libre como jugar al frisbee, o incluso al Quidditch (juego de escobas que aparece en Harry Potter) hay quien aprovecha para sacar su vena artística y marcarse unos bailes y hay quien pasea a sus mascotas o se relaja leyendo un libro. Una de las cosas que más me gusta de este lugar es poder disfrutar de la música en directo que puedes oír ya que mucha gente se anima a cantar y tocar algún instrumento, toda esta mezcla le da al lugar un toque muy especial donde poder desconectar de la rutina y evadirte por un rato con el buen ambiente que se respira allí.

dsc_0715-min

dsc_1702-min

En este parque se llevan a cabo muchos eventos deportivos durante el año como por el ejemplo el que se realiza en marzo donde unos 1.000 corredores se reúnen para una media maratón benéfica de cinco kilómetros, otro de los eventos es el Moon Walk un evento en el que participan más de 12.000 personas se unen para una caminata con el fin de recaudar dinero para el tratamiento e investigación del cáncer de mama,  otros de los eventos que se llevan a cabo son durante el festival de Edimburgo en verano donde se pueden ver actuaciones de todo tipo musicales, teatrales.. entre muchos otros.

dsc_0711-min

Anímate y disfruta de este espacio al aire libre y recarga las pilas! 


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella! ¿Visitaste MEADOWS y quieres contar tu experiencia? No lo dudes y deja tu comentario!

Un saludo!


OTROS POST RELACIONADOS: 

CALTON HILL

DSC_0356-minUbicado en New Town, justo al final de Princes Street, encontramos un lugar que a mi particularmente me encanta es CALTON HILL, sin duda uno de los mejores lugares para observar unas maravillosas vistas de la ciudad. Calton Hill es una colina a la que se accede de una manera muy sencilla y en la que te parecerá que te has teletransportado a Atenas, de hecho es conocida como la “Atenas del norte”. Seguir leyendo.

JARDÍN BOTÁNICO

DSC_0736-minUbicado en 20 Inverleith Row, a unos 20 minutos caminando desde Princes Street encontramos el Real Jardín Botánico de Edimburgo, el cual abre sus puertas todos los días del año a excepción del 25 de diciembre. Seguir leyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s