TAX FREE

La primera vez que escuché hablar del TAX FREE fue cuando llegué a Reino Unido ya que empecé a trabajar en una tienda y fue entonces cuando a diario empecé a familiarizarme con este termino.

¿Qué es el TAX FREE? 

Literalmente el significado de estas dos palabras es, “libre de impuestos”. Esta tasa se aplica a los turistas que visitan la Unión Europea pero que no sean de esta, exceptuando Gibraltar y Andorra.

Requisitos básicos 

–> Residir fuera de la Unión Europea.

–> Realizar una compra igual o superior a 90,16€, aunque esto varia según el país y la compañía.

–> Sellar el formulario de TAX FREE al salir de la Unión Europea en un plazo máximo de 3 meses.

–> NO ser una empresa.

¿Cómo hacer uso del TAX FREE? 

Hacer uso del tax free y beneficiarse de sus ventajas es muy sencillo. Lo único que tiene que hacer como cliente es, una vez realizadas sus compras, es preguntar a la persona que le cobra si puede ofrecerle este servicio, en caso negativo no hay nada que se pueda hacer, pero si es afirmativo le entregará un formulario con la cantidad de productos que ha adquirido, la suma total de los productor y varios espacios en blanco que deberás rellenar antes de ir al aeropuerto.

¿Cómo solicito la devolución del TAX FREE? 

Antes de abandonar la Unión Europea, debe presentar los artículos adquiridos en la aduana, además de los recibos de compra y su pasaporte para que en la oficina de aduana sellen su formulario y se gestione la solicitud de reembolso del TAX FREE.

Una vez solicitado el TAX FREE el impuesto le será reembolsado de la manera que usted elija independientemente del modo en que pagó los productos, puede recoger su reembolso en efectivo en la oficina de devoluciones del aeropuerto o de otro modo solicitar la devolución en la tarjeta de crédito.

Imagen extraída de: https://www.google.co.uk/search


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella! si has pasado por el blog, y quieres déjame un comentario con tu opinión al respecto de este tema!

Un saludo!


OTROS POST RELACIONADOS: 

DESCUBRIENDO EDIMBURGO

DSC_0558-minNos encanta conocer lugares nuevos, rinconcitos, historias curiosas de aquellas ciudades que visitamos y empaparnos de la mayor información posible! Este apartado “DESCUBRIENDO EDIMBURGO” ha sido creado para compartir con todos/as aquellas personas que como a nosotros os gusta viajar y descubrir lugares maravillosos, acompáñanos a conocer Edimburgo y sus lugares más fascinantes!  Seguir leyendo.

IDEAS PARA NO GASTAR NI UNA LIBRA

DSC_0617-min (1)-min¿Cuántas veces te ha pasado querer salir a disfrutar de la ciudad pero pensar que no tenias dinero? Si te ha pasado pero no quieres dejar de conocer Edimburgo, aquí te proponemos algunas ideas para no gastar ni una libra! ¿Te animas acompáñanos en un recorrido por la ciudad totalmente gratuito? Seguir leyendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s