INDIA

50 cosas que (quizá) no sabias de india 

Los idiomas oficiales son el hindi y el inglés

En India viven 1240 millones de personas, siendo así el segundo país más poblado del mundo.

El pavo real es el pájaro nacional de la India. Seguir leyendo.

 


VIAJA FELIZ, VIAJA CONTENTO Y TEN CONOCIMIENTO 

Img Extraída de: http://www.miscota.es

Una vez ya tenemos los billetes de avión y estamos tan felices porque viajamos a un nuevo país debemos informarnos sobre las medidas que debemos tomar para tener un agradable viaje y así evitar exponernos a posibles riesgos que podrían causarnos algún tipo de mal estar. En este post te doy algunas recomendaciones en base a mi experiencia concretamente para viajar a India. Seguir leyendo.

 


¿qué son las hijra? 

Se conoce a las hijra como a las personas que han nacido con el llamado tercer sexo, es decir un sexo intermedio entre masculino y femenino. Suelen ser hombres o intersexuales que se visten de mujer y se sienten como tal, aunque en algunas ocasiones también son mujeres. Muchas de las hijra optan por cortar sus genitales. Seguir leyendo.


RUTA NORTE DE LA INDIA

csc_0492-minEn los primeros tres meses del viaje vamos a estar recorriendo en norte de India, en este post iremos compartiendo fotos e información necesaria que puedan ser de utilidad a futuros/as viajeros/as como costes, rutas, lugares que visitar, entre muchas otras cosas. Seguir leyendo. 

 


RUTA SUR DE LA INDIA 

dsc_0031-min

A nuestra llegada a India visitamos la ciudad de Bombay, ubicada en el sur del país. Comenzamos a viajar por la zona norte del país y continuaremos nuestro recorrido por el sur en los próximos meses. Seguir leyendo. 


¿CÓMO TRAMITAR LA VISA PARA INDIA?

3_2_5_pasaporte_gUno de los tramites que deberás hacer para viajar a India, es solicitar tu visado antes de viajar al país. Existen unos 12 tipos diferentes de visados para India, pero sólo vamos a concentrarnos en dos de ellos. La e-visa y la de turista.  Vamos a ver cómo hacerlo! Seguir leyendo.


VACUNACIÓN

Antes de iniciar un viaje hay que informarse de cuales son las medidas que se deben tomar para evitar contraer cualquier enfermedad. Esto también va a depender del tipo de viaje que se haga, las condiciones de éste y el tiempo que va a durar el recorrido.

Para viajar a India, no hay ninguna vacuna obligatoria pero si las hay recomendadas. Nosotros cogimos cita en el centro de vacunación dos meses antes de viajar a India para tener tiempo suficiente, ya que algunas de las vacunas constan de más de una dosis y debe pasar cierto tiempo entre una dosis y la siguiente. Seguir leyendo.


MUJERES VIAJERAS: RECOMENDACIONES EN INDIA 

17199975_10211200082591368_1577705167_o.jpgAntes de viajar a India uno/a debe hacerse a la idea de que deberá tomar ciertas precauciones, especialmente en el caso de las mujeres. Hay que tener en cuenta que tanto la vestimenta, como el comportamiento no podrá ser igual que el de tu país de origen así que es mejor saber con qué te vas a encontrar. Aquí te comparto algunas recomendaciones que pueden ayudarte durante tu viaje por la India. Seguir leyendo. 

Anuncios

2 comentarios en “INDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s