RAJASTÁN

UDAIPUR, LA VENECIA INDIA 

csc_1353-min

Nos habían comentado que la ciudad de Udaipur era una de las más bonitas de Rajastán y que era imprescindible visitarla pero para ser sincera Udaipur no me transmitió nada, puede que fuese porque estábamos en la zona turística donde en comparación de Bundi desde donde veníamos aquí nadie te hacia caso, eras un/a extranjero/a más. Seguir leyendo.


bundi, om shanti shanti 

dsc_1102-minNo teníamos intención de visitar esta población en un principio pero tras varias conversaciones con otros/as viajeros/as nos entraron las ganas de conocer Bundi una ciudad ubicada en la zona norte de India en Rajastán donde su gente, la cual se rige por la premisa del Shanti Shanti, es decir paz, una población tranquila, sonriente, sin prisa alguna. Seguir leyendo. 


LA CIUDAD SAGRADA DE PUSHKAR 

csc_0572-minUbicada en Rajastán en la zona norte de India se encuentra Pushkar una ciudad muy mágica y mística con una esencia distinta a otras ciudades de la provincia. Se dice  que la ciudad apareció  cuando el dios Brahma dejó caer una flor de loto en el lugar de ahí que Pushkar signifique “nacido de una flor”. Seguir leyendo. 


JAIPUR, PINK CITY 

peque-minLlegamos a Jaipur tras un viaje de unas 23 horas en tren clase sleeper desde Bombay. Era la primera vez que viajábamos en tren por India y resultó ser una experiencia increíble. Como todavía no tenemos mucho conocimiento de cómo comprar los billetes de tren por Internet ya que es bastante lioso, seguimos las recomendaciones de otra viajera que nos explicó que era mucho menos complicado comprarlos en la estación. Seguir leyendo

 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s