CUANDO ME ENAMORÉ DE TI Y SUPE QUE NO DURARÍA PARA SIEMPRE

Mi querida Edimburgo, llevaba tiempo queriendo decir lo que siento por ti y hoy encontré el momento perfecto.

Nuestra relación empezó hace ya unos meses, cuando un 7 de Enero decidí venir por fin a conocerte en persona tras haber oído maravillas sobre ti, que eras preciosa, acogedora, que cualquiera se enamoraría de tu belleza.. aunque yo siempre tan escéptica pensé que todo eso era demasiado vanidoso, aun así quise saber qué se sentía estando cerca de ti.

La primera vez que escuché a alguien hablarme de su historia contigo entendí que debías tener algo muy mágico para cautivar de esa manera a quien llegaba a tus adentros, que no eras como las demás que tú tenías algo especial y yo quería saber qué era. Se despertó en mi interior un sentimiento por saber más de ti, no había día que no mirase tus fotos, pensase en ti o incluso me imaginase contigo.

Sin embargo cuando nos conocimos me llevé una buena dosis de realismo, esa imagen idílica de ti, mi amor, se convirtió en una nube negra fría y oscura que me hundía a lo más profundo y de donde pensaba que no podría salir. Llegué hasta ti, y de qué manera!

Te gustaba ser dura conmigo, no darme nunca un respiro, siempre tan sombría, fría, tenebrosa, me hacías reír pero me hacías llorar incluso todavía más, llegué a pensar que no podría aguantarte que eras como una pared de hielo impenetrable y eso era demasiado para mi.

Me diste a elegir, mi vida o tu, y aun así te elegí a ti a sabiendas de que no te conocía pero algo me decía que contigo iba a vivir grandes experiencias. Me hacías comprender que eras fría porque no había más opciones, que era yo quien debía adaptarme a tu forma de ser, a tus días grises, en los que muchas veces no me lo ponías fácil para salir de mi habitación e ir a verte con una gran sonrisa, sin embargo no desistí, supe que de un momento a otro encontraría un punto de equilibrio en nuestra relación y finalmente lo encontré.

Entendí que gracias a ti ahora soy más fuerte, me habías enseñado a valorar los pequeños momentos, a esforzarme en el día a día, a darme cuenta de que aunque a veces hablásemos idiomas diferentes llegaría ese instante en el que por fin nos entenderíamos con una mirada, me ayudaste a respetar a los demás y lo que es más importante a no juzgar.

No puedo mentirte una parte de mi corazón es tuyo eso no lo puedo negar pero necesito algo más. No puedo engañarme y pensar que eres la única a la que quiero conocer, hay una sed en mi que no me deja conformarme tan rápido, que necesita explorar, comparar, conocer, vivir nuevas experiencias junto a otras. Espero que me entiendas y sobretodo que me perdones, yo no voy a cerrar mis puertas para ti y ojalá tu tampoco lo hagas nunca.

No me hago a la idea de que llegue el momento en que te diga adiós y ese adiós traerá muchas otras despedidas consigo, amigos/as, mi hogar, la pequeña familia que encontré, no poder verte a diario, no tenerte cerca cuando sienta que estoy perdida, todo esto se desvanecerá y sólo me quedará tu recuerdo, se que muchas otras llegarán a ti cuando me vaya y que para ti no habré sido más que una aventura fugaz pero déjame que te diga que tu para mi nunca serás una más, para mi eres especial. Sólo me queda darte las gracias por haberme dejado entrar en ti y enamorarme tan perdidamente.


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella! si has pasado por el blog, y quieres déjame un comentario con tu opinión al respecto de este tema!

Un saludo!


OTROS POST RELACIONADOS: 

UNA CARTA PARA MI

CARTA PARA MI-min

Sé que a veces lo pasas mal, que piensas que has tomado una decisión equivocada, que las cosas no te salen como a ti te gustarían o como tu habías imaginado que debían ser, pero quiero decirte que no tienes el poder de controlar todo lo que ocurre en tu vida, sí, de seguir los pasos que creas que te llevarán por mejores caminos pero por mucho que quieras no podrás hacer que las cosas sucedan siempre tal  y como tú quieres, de hecho tengo que contarte algo. Seguir leyendo.

NADIE ME DIJO QUE.. 

def-min

Cuando le preguntaba a la gente cómo era el marcharse a otro país a comenzar desde cero una nueva vida las opiniones eran de todo tipo, desde la mejor experiencia que te podías llevar hasta que era terrible y mejor quedarse en casa cerca de los tuyos, pero hasta que no se vive en primera persona las cosas muchas veces no se pueden entender completamente. Seguir leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s