SAL CON UNA CHICA QUE VIAJA

Adaptación de “Date a girl who travel” escrito por Aleah Taboclaon.

“Sal con una chica que viaja. Sal con una chica que prefiera ahorrar para viajes fuera de la ciudad o excursiones de un día a comprar zapatos o ropa nueva. Puede que se no se la más fashion,  pero detrás de esa cara bronceada y pecosa por todos los días al sol, hay una mente que puede llevarte a muchos sitios, y un corazón abierto que te tomará por lo que eres y no por lo que puedes llegar a ser.

1

Sal con una chica que viaja. La reconocerás por la mochila que siempre carga. No la verás con un delicado bolso de mano; ¿dónde llevaría, si no, sus diarios de viajes, sus lapiceros o la linterna que siempre está junto al cierre de su mochila? En una pequeña cartera, ¿cómo podría llevar sus libros, los pañuelitos húmedos, el paquete de galletas y la botella de agua que siempre carga, en caso de que cambien los planes y decida demorar el regreso a casa?

Pues sí, una chica que viaja sabe que en cualquier momento, cualquier cosa puede pasar y ella debe estar lista. Pocas cosas le pillan por sorpresa; pues sabe que los cambios son parte de la vida.

2

También podrás reconocer una chica que viaja por el hecho de que ella siempre se asombra del mundo que lo rodea, no importa si está en su ciudad natal o en su sitio que le es totalmente nuevo. Ella ve belleza a su alrededor, no sólo de la que aparece en las guías de viajes o exhibidas en una postal. Una chica que viaja ha desarollado una apreciación más profunda de la vida. No va a juzgarte o a presionarte para que hagas cosas que no quieres hacer. Ella respeta demasiado la importancia de la identidad y la singularidad, y te apreciará aún más si no pretender ser quien no eres.

3

Puedes cometer errores con una chica que viaja, y también puedes ser tan peculiar como quieras ser. Confía en mí, ella ha visto cosas mucho peor en sus viajes y conoce de primera mano los caprichos de la naturaleza humana. Sal con una chica que viaja, porque cuando estás con ella, te darás cuenta de que a pesar de haber dormido una siesta en un templo de Angkor Wat, navegando por el Delta del Mekong, corrido por las calles de Saigón, o nadando desnuda en las cuevas de Filipinas, aún conserva la humildad, que es la marca de un verdadero viajero. Ella sabe que ha estado en un montón de lugares, pero sabe también que el mundo sigue siendo un gran lugar y que sólo ha visto una pequeña parte de él. Esto puede hacerte sentir bien contigo mismo; no necesitas hacer más, ni ser más. Lo que eres es suficiente.

6

Cuando conozcas a una chica que viaja, pregúntale dónde ha estado y cuáles son sus próximos planes. Ella apreciará tu interés y, si tienes suerte, puede incluso invitarte a que te unas a ella. Si lo hace, acepta. Nada cautiva mejor a la gente que viajar.

Salid con una chica que viaja es simple. Ella no esperará que le compres regalos costos; dos billetes para pasar juntos un fin de semana en cualquier lugar la harán más que feliz!

Puedes también comprarle pequeñas cosas que ella siempre olvida comprar por si misma: un candado para su equipaje, una funda para su cámara o tal vez un sarong que reemplace aquél que se olvidó en China.

A una chica que viaja no le importará si te pierdes camino a la cita. Sabe que, muchas veces, el viaje es más importante que el destino. Te ayudará a ver el lado más ligero de las cosas y va a caminar junto a ti, no detrás ni delante, señalándote las cosas más interesantes de la ruta.

En poco tiempo te darás cuenta de que sí, el viaje ha sido más memorable que el destino al que tú habías planeado llevarla.
¿Vale la pena una chica que viaja? Sí, claro que sí. Así que cuando la encuentres, no dejes que se vaya. No la pierdas por tus inseguridades y dudas. Si ella dice que te ama, es porque realmente lo hace. Al fin y al cabo, ha visto tantas cosas, ha conocido tanta gente, que si te ha escogido lo mejor es tomar la oportunidad. Si ella dice que te ama, es porque ha visto algo en ti, algo capaz de hacerla regresar de sus viajes y anclarse en el mundo de la manera en que desea hacerlo, después de semanas o meses en la ruta.

Sal con una chica que viaja. Hazla sentir a salvo. Haz que sepa que sin importar donde vaya, o el tiempo que se haya ido, siempre estarás ahí para ella. Encuentra una chica que viaja. Ten una cita. Ámala y tu mundo nunca volverá a ser igual..”

5


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella! si has pasado por el blog, y quieres déjame un comentario con tu opinión al respecto de este tema!

Un saludo!


OTROS POST RELACIONADOS: 

UNA CARTA PARA MI

CARTA PARA MI-min

Sé que a veces lo pasas mal, que piensas que has tomado una decisión equivocada, que las cosas no te salen como a ti te gustarían o como tu habías imaginado que debían ser, pero quiero decirte que no tienes el poder de controlar todo lo que ocurre en tu vida, sí, de seguir los pasos que creas que te llevarán por mejores caminos pero por mucho que quieras no podrás hacer que las cosas sucedan siempre tal  y como tú quieres, de hecho tengo que contarte algo. Seguir leyendo.

NADIE ME DIJO QUE.. 

def-min

Cuando le preguntaba a la gente cómo era el marcharse a otro país a comenzar desde cero una nueva vida las opiniones eran de todo tipo, desde la mejor experiencia que te podías llevar hasta que era terrible y mejor quedarse en casa cerca de los tuyos, pero hasta que no se vive en primera persona las cosas muchas veces no se pueden entender completamente. Seguir leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s