UNA CARTA PARA MI

Sé que a veces lo pasas mal, que piensas que has tomado una decisión equivocada, que las cosas no te salen como a ti te gustarían o como tu habías imaginado que debían ser, pero quiero decirte que no tienes el poder de controlar todo lo que ocurre en tu vida, sí, de seguir los pasos que creas que te llevarán por mejores caminos pero por mucho que quieras no podrás hacer que las cosas sucedan siempre tal  y como tú quieres. De hecho tengo que contarte algo, todo lo que sucede es por un motivo y aunque en un momento determinado te falten hasta las fuerzas para llorar debes comprender que esa tristeza es sólo pasajera y que cuando te seques las lágrimas volverás a ser la misma de antes con ganas de comerte el mundo y de disfrutar de todos los instantes. Pero, ¿sabes qué? Ahora serás más fuerte, habrás superado un obstáculo y eso te ayudará a que al próximo tomes una actitud mucho más tranquila y relajada frente a la vida. Entiendo que viajar te está cambiando, ha pasado relativamente poco tiempo desde que te fuiste de casa pero aun así tú ya no eres la misma, ahora sabes que te costaría demasiado quedarte en un mismo lugar por mucho tiempo, que necesitas explorar, conocer y ver el mundo, pero también sé que a veces la culpa te come por dentro, sé que amas a tu familia y amigos/as con todo tu corazón y ellos también a ti por eso mismo comprenden que esto es lo que te hace feliz y no te culpan sino que se alegran por ti, aunque muchas veces pienses que si no fuera porque tienes ese deseo tan intenso de buscar tu lugar no te perderías tantos momentos, pero se honesta contigo misma, si dejases de lado tus sueños, perderías tu esencia y dejarías de ser quien eres, algo que nunca debes dejar que pase.

Tal vez nunca te imaginaste que ibas a conocer a tanta gente y tan interesante, pero es más, lo que más te sorprendió es que personas que conocías pero que apenas tenían nada en común contigo hoy son personas que como tú tomaron la decisión de viajar y te comprenden perfectamente tanto es así que podéis pasar horas hablando sabiendo por lo que está pasando porque muchas veces es muy difícil comprender las experiencias de otros cuando tú no las has vivido todavía.

Date cuenta lo rápido que estás cambiando desde que saliste de tu zona de confort y decidiste que querías ser como un pájaro, que querías volar y no sentirte atrapada en ningún momento, que querías vivir de una manera sencilla sin demasiadas complicaciones y dándole valor a cada uno de tus días, porque ya eras consciente de que cada día es único pero ahora estás tomando mucha más conciencia de ello.

Entiendo que hayan personas que no comprendan porqué elegiste ese estilo de vida antes que una vida “normal”, con un trabajo estable, teniendo una casa propia sin necesidad de tener que compartirla con personas totalmente distintas a ti, sin tener que llegar a una ciudad en la que no conoces a nadie y en momentos determinados sentir que estas perdida. Pero déjame decirte, que ellos/as tampoco te van a entender cuando les cuentes lo divertido que es vivir en una casa con personas tan peculiares, que tú no necesitas un trabajo para mucho tiempo que en estos momentos lo único que quieres es disfrutar, y que sin duda las personas que estás conociendo ahora nunca las hubieses conocido otra situación.

No quiero alargarme más sólo decirte, que por mucho que te cueste creerlo yo soy la persona que más te quiere y con quien vas a tener que vivir el resto de tu vida quieras o no quieras, por eso te animo a que cada día de tu vida te sientas orgullosa de las decisiones que tomas, de las cosas que dices (siempre y cuando no faltes al respeto a nadie), se feliz, las cosas son mucho más sencillas de lo que a veces nos hacen creer, y tú tienes el poder de elegir qué quieres hacer en cada momento, así que se valiente y persigue tus sueños, yo estaré siempre aquí para apoyarte.

CARTA PARA MI-min

Imagen extraída de: https://www.google.es/search?q=cartas


Si te ha gustado el post y quieres seguir de cerca las futuras publicaciones, puedes hacerlo a través de la página de Facebook, con un click en “Me gusta” en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/Buscando-el-Meridiano-248798308627869/?ref=hl

Deja Huella! si has pasado por el blog, y quieres déjanos un comentario con tu opinión al respecto de este tema!

Un saludo!


OTROS POST RELACIONADOS: 

TENGO ALGO QUE CONFESARTE

confesarte-min

Este viaje no comenzó al llegar a Edimburgo. Este viaje comenzó cuando en mi mente apareció la idea de comenzar una nueva vida en la que yo tomase las riendas de esta y nada ni nadie me dijese de qué modo continuar mi historia. Seguir leyendo.

NADIE ME DIJO QUE.. 

def-min

Cuando le preguntaba a la gente cómo era el marcharse a otro país a comenzar desde cero una nueva vida las opiniones eran de todo tipo, desde la mejor experiencia que te podías llevar hasta que era terrible y mejor quedarse en casa cerca de los tuyos, pero hasta que no se vive en primera persona las cosas muchas veces no se pueden entender completamente. Seguir leyendo.

CUANDO ME ENAMORÉ DE TI Y SUPE QUE NO DURARÍA PARA SIEMPRE

adiosMi querida Edimburgo, llevaba tiempo queriendo decir lo que siento por ti y hoy encontré el momento perfecto.

Nuestra relación empezó hace ya unos meses, cuando un 7 de Enero decidí venir por fin a conocerte en persona tras haber oído maravillas sobre ti, que eras preciosa, acogedora, que cualquiera se enamoraría de tu belleza.. aunque yo siempre tan escéptica pensé que todo eso era demasiado vanidoso, aun así quise saber qué se sentía estando cerca de ti. Seguir leyendo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s